DineroMail, para enviar y recibir dinero via e-mail

viernes

Impresora Casera cilíndrica

En este caso veremos una impresoras de objetos circulares para un solo color.
La que yo presentaré es metálica, pero se puede hacer en madera, a excepción de:
- el riel donde corren los rodamientos (los de puertas corredizas, por ejemplo)
- el porta manigueta, que debe ser de hierro
- las chapas donde se fija el marco
- la chapa que sostiene el brazo del porta manigueta o rasero.
Hay una varilla roscada en los extremos, que gradúa la altura, y en los rodamientos en el porta-objeto, para permitir que estos se muevan lateralmente en los distintos anchos.













En la metálica, como está indicado en color azul, hay un caño estructural que corre dentro de otro.
En la de madera, por su parte, se puede poner un tornillo con la limitación de mover solamente la varilla de adelante. En este caso ya hay que tener definido el tamaño de objeto que vamos a trabajar, ya que la impresora queda fija.
No hay medidas porque los tamaños son diferentes y se tiene que adaptar al tipo de envase.


Cedido por: Dario Tocci
Pagina web: Darío A Tocci

2 comentarios:

  1. Hola:el modelo de impresora esta sacado de www.enplenitud.com del curso de serigrafia de dario a tocci ,a mi no me importa que usen los dibujos o videos de hecho te los puedo mandar ya que encontre uno,pero si que no hagan referencia ni al curso,ni al autor.saludos
    dario a tocci

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Darío:
    Tienes toda la razón, comencé con gran placer este blog y como te podrás dar cuenta por razones de tiempo esta un poco relegado, sería un honor que me enviaras el material que tengas y me guíes un poco, por supuesto trataré de no descuidar el mencionar su procedencia (como corresponde), te mando un gran saludo serigrafista !

    ResponderEliminar